Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Informe Mensual de Actividades Internacionales del Senado

Mostrar:
Ordenar por:
Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - julio 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante julio 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - junio 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante junio 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - Mayo 2023

 

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante mayo 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - abril 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante abril 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - marzo 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante marzo 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - febrero 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante marzo 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - Enero 2023

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante enero 2023. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - Diciembre 2022

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante diciembre 2022. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - Noviembre 2022

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante noviembre 2022. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.

Informe Mensual de la Actividad Internacional del Senado - Septiembre 2022

Este documento detalla la participación del Senado de la República en actividades internacionales de Foros y Asambleas Parlamentarias realizadas en México y en el extranjero durante septiembre 2022. Contiene un listado de los Senadores participantes, fecha y lugar del evento, temas abordados, fotografías y videos. Asimismo, enlista las publicaciones y materiales que se elaboran durante el mes.