Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Voluntad 24

Voluntad 24

Las políticas de cuidado son aquellas acciones públicas que se refieren a la organización social y económica del trabajo que buscan garantizar el bienestar físico y emocional cotidiano de las personas que tienen algún nivel de dependencia. La población objetivo incluye a quienes reciben los cuidados y también a las personas que los proveen.

Leer más

Ods Inicio

Ods Inicio

Irán lanzó, por primera vez de manera directa, un amplio ataque aéreo contra Israel desde su territorio el sábado, en represalia por un bombardeo israelí contra el complejo de la embajada iraní en Damasco hace unos días, según confirmaron el Ejército israelí y el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní.

Leer más

Azerb

Azerb

e acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “el cambio climático es la crisis definitoria de nuestro tiempo y está ocurriendo aún más rápido de lo que temíamos”. Todo el tiempo se están liberando a la atmosfera millones de toneladas de CO2 como resultado del sistema productivo con base en carbón, petróleo y gas.

Leer más

Moda Efectos

Moda Efectos

Tanto el sector privado como el público han comenzado a implementar medidas para hacer frente a las altas emisiones y así evitar una catástrofe climática.1 Una de estas acciones es la fabricación sostenible, que pretende cumplir con los requisitos establecidos por algunos gobiernos y organizaciones internacionales en materia medioambiental.

Leer más

Gilberto Bosques: Mexicano Universal
LOGOSENADO LXIV LEGISLATURA
LogoCC CEIGB
BiblioWeb
Contacto:
internacionales.cgb@senado.gob.mx
+52 (55) 5130 1503
CGBSenado