Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

ICLEI

ICLEI

Gobiernos Locales por la Sustentabilidad
ONU

ONU

Organización de las Naciones Unidas
OEA

OEA

Organización de los Estados Americanos
OCDE

OCDE

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Azerb

Azerb

Un ecosistema es un sistema natural –una comunidad– compuesto por un conjunto de organismos vivos como la flora y la fauna e incluso bacterias (bióticos) y su entorno físico (abiótico) como la luz solar, la temperatura, el agua, el suelo, la humedad, etc. que interactúan de forma biológica, química y física entre sí de manera dinámica para mantener su equilibrio y estabilidad.

Leer más

Moda Efectos

Moda Efectos

Haití experimenta una crisis amplia de sus instituciones, agitación política, altos niveles de pobreza, desorden y violencia creciente en las calles. El año pasado, casi 5000 personas fueron asesinadas y otras 2500 secuestradas, según la Organización de las Naciones Unidas, cifras que duplicaron las del 2022.

Leer más

La nota informativa aborda el planteamiento de “Una Salud” como una visión integral de la salud humana, animal y del medio ambiente. Se detallan los principales objetivos, beneficios y retos de la integración del concepto en las políticas públicas. Además, se expone la presencia de diferentes organizaciones internacionales que colaboran en conjunto para promover la acción global en esta materia.

Leer más

Ods Inicio

Ods Inicio

Uno de los mayores desafíos globales es dotar a las y los adultos mayores de un ingreso adecuado para cubrir sus necesidades después de que concluyen su etapa laboral. Este grupo es cada vez más numeroso. La esperanza de vida mundial se disparó de 34 años en 1913 a 72 en 2022 y se espera que siga aumentando.

Leer más

Gilberto Bosques: Mexicano Universal
LOGOSENADO LXIV LEGISLATURA
LogoCC CEIGB
BiblioWeb
Contacto:
internacionales.cgb@senado.gob.mx
+52 (55) 5130 1503
CGBSenado