Lo último.

Imprimir
Categoría: Bienvenida






Durante la LXI Legislatura, el Senado de la República desarrolló un intenso trabajo en materia de Diplomacia Parlamentaria y Protocolo. Uno de los principales puntos a destacar en el periodo de esta Legislatura es la creación del Centro de Estudios Internacionales “Gilberto Bosques”, a través de la reforma al Estatuto de Servicios Parlamentarios y Administrativos del Senado aprobada por el Pleno el 14 de diciembre de 2011. Esto es un avance significativo para el trabajo internacional de esta Soberanía al que la Coordinación General de Asuntos Internacionales y Relaciones Parlamentarias coadyuvó a lo largo de más de una década.

El objetivo del Centro es apoyar a los órganos de gobierno, las comisiones, los grupos parlamentarios y los senadores en el desarrollo de las facultades exclusivas que la Constitución asigna al Senado en materia de política exterior.

Se pone a disposición este portal electrónico con información sobre las acciones en materia de Diplomacia Parlamentaria, así como la agenda internacional, los temas de coyuntura, relaciones bilaterales y las visitas protocolarias al Senado de la República, entre otros.

Esperamos que la información aquí publicada sea de utilidad en el ámbito de las actividades de carácter internacional que ustedes desempeñan.



Haga clic sobre la imagen para visualizar el libro dinámico.



FreeTemplateSpot.com - All rights reserved.